El Grupo Dyer Coriat (D&C) anunció la creación de su family office, el cual se encargará de gestionar el patrimonio de la organización de manera integral, y ejecutar su estrategia de diversificación, crecimiento y consolidación.
Mediante un comunicado de prensa, la empresa indicó que “continuará implementando las mejores prácticas de gobierno corporativo para asegurar la sostenibilidad y facilitar la trascendencia del patrimonio a las próximas generaciones”.
En el documento firmado por Samuel E. Dyer, presidente de D&C Holding, se afirma que “los miembros de la familia Dyer Coriat se enfocarán en el crecimiento, diversificación, transferencia y consolidación del patrimonio del Grupo D&C en su conjunto”.
La organización inició hace unos años un proceso de profesionalización de sus empresas, en concordancia con su protocolo de familia, sus planes de sucesión y su estrategia de crecimiento diversificado
D&C interviene en los sectores ferretería, acero, pesca y se ha diversificado hacia los sectores agroindustria, acuícola, minería, inmobiliario y de desarrollo de proyectos.
Composición
Samuel B. Dyer Coriat, Samuel Dyer Ampudia y Rosa Coriat de Dyer siguen en el directorio de Camposol, y dirigirán el directorio del family office. Asimismo, Samuel Dyer Ampudia y Rosa Coriat de Dyer continuarán como presidente y vicepresidenta del directorio del Grupo D&C (family office), respectivamente.
Ingresan al directorio de Camposol Piero Dyer Coriat y Raúl Fernández como director independiente.