Grolsch: La cerveza de origen holandés que apunta al segmento súper premium del Perú

Grolsch está disponible desde la segunda semana de mayo en los principales supermercados de Lima y a partir de la segunda mitad del 2015, se venderá en Arequipa y Cusco. En el 2016 se comercializará en otras ciudades del país.

La cerveza holandesa Grolsch ya se vende en Lima y en el segundo semestre se venderá en Cusco y Arequipa.
La cerveza holandesa Grolsch ya se vende en Lima y en el segundo semestre se venderá en Cusco y Arequipa.

El pasado 15 de mayo fue el lanzamiento oficial de la cerveza Grolsch, de origen holandés, en el Perú y que está dispuesta a seguir desarrollando el segmento súper premium en el mercado peruano.

“Grolsch es una cerveza premium internacional de origen holandés, con 400 años de exitosa trayectoria en los mercados internacionales y que ahora viene al Perú con el objetivo de seguir desarrollando el segmento super premium en el país y ofrecer una nueva opción para los consumidores cada vez más exigentes y sofisticados”, dijo José Eyzaguirre, director de Marcas Globales de Backus.

Asimismo, indicó que Grolsch es una “cerveza lager tradicional”, que está hecha meticulosamente a través del arte de los grandes maestros cerveceros; bajo un proceso de fermentación natural y con ingredientes 100% naturales.

Agregó que la marca Grolsch apuesta por el fomento y la promoción del arte urbano en el Perú.

El consumidor de Grolsch es aquel que se inclina por las expresiones artísticas y culturales urbanas, y siente afinidad e identificación con esta tradicional bebida que está presente en más de 70 países del mundo; y por eso, esta reconocida marca holandesa apuesta por el fomento y la promoción en torno a propuestas artísticas creativas e innovadoras.

Grolsch viene en una original botella swingtop de 450 ml no retornable, la cual está disponible, desde la segunda semana de mayo, en los principales supermercados de Lima, a un precio sugerido de S/. 7.00.

Esta propuesta también estará a la venta, a partir de la segunda mitad de este año, en Arequipa y Cusco; mientras que está previsto que se comercialice a partir del 2016 en otras ciudades del país.

Sin lugar a duda, Grolsch será la marca preferida de aquellas personas que disfrutan de descubrir cosas y experiencias únicas, y que tienen como tendencia seguir firmemente sus propias convicciones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO