La constructora Graña y Montero indicó que la exhaustiva investigación – realizada por una empresa foránea contratada por la peruana – no ha identificado ninguna evidencia de actos de corrupción como socio minoritarios de Odebrecht.
“Se ha realizado una exhaustiva investigación independiente, la misma que no ha identificado ninguna evidencia que permita suponer que funcionarios o exfuncionarios de nuestro grupo hayan tenido conocimiento o participado a sabiendas en actos de corrupción relacionados a los proyectos en los que participamos como socios minoritarios de Odebrecht”, refirió en una misiva remitida a la SMV.
Ello ante las presuntas declaraciones del exhombre fuerte de Odebreccht, las mismas que dan cuenta que las firmas consorciadas sabía lo que está haciendo la brasilera.
Agregó que “en caso surgiese algunas evidencia que acreditase que funcionarios de la empresa se han visto involucrados en actos de corrupción, la empresa adoptará las medidas legales pertinentes con la mayor firmeza”.