Graña y Montero operará servicio de obras y mantenimiento de redes eléctricas de Edelnor

El alcance del servicio comprende las nuevas conexiones, corte, reposición del servicio, lectura y reparto de recibos, mantenimiento de alumbrado público, atención de emergencias, obras, entre otros. El contrato asciende a US$ 48.2 millones aproximadamente.

La empresa CAM, subsidiaria del Grupo Graña y Montero, obtuvo la buena pro para la ejecución del “servicio integral de obras y mantenimiento en Lima” para la empresa Edelnor.

El alcance del servicio comprende las nuevas conexiones, corte, reposición del servicio, lectura y reparto de recibos, mantenimiento de alumbrado público, atención de emergencias, obras, entre otros. El contrato asciende a la suma aproximada de US$48.2 millones y tendrá una duración de tres años.

Cabe señalar que CAM es una empresa especializa en la instalación, operación y mantenimiento de infraestructura eléctrica para los sectores de energía y telecomunicaciones. Cuenta con oficinas permanentes en Perú, Colombia y Chile, y es parte del Grupo Graña y Montero desde el 2010.

En tanto, Graña y Montero es un grupo conformando por 26 empresas con presencia en siete países de Latinoamérica y cuenta con más de 29,000 colaboradores.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO