Graña y Montero conforma Consejo Asesor Externo, ¿quiénes participan?

Mediante un comunicado, la empresa indicó que este consejo asesor apoyará a las labores del Comité de Riesgos y Cumplimiento.

El grupo Graña y Montero (GyM) dio a conocer la conformación de su nuevo Consejo Asesor Externo, que tendrá la labor de contribuir en la gestión del directorio de la empresa en temáticas de gobierno corporativo y negocios estratégicos.

Mediante un comunicado, la empresa indicó que este consejo asesor apoyará a las labores del Comité de Riesgos y Cumplimiento.

Tras la búsqueda de perfiles expertos en las mejores prácticas de Buen Gobierno Corporativo, Ética y Cumplimiento, el presidente del directorio de GyM, Augusto Baertl, presentó a los miembros del Consejo Asesor Externo.

Este consejo está integrado por Javier Tovar, abogado especialista en estrategias legales para asuntos regulatorios y corporativos; Bárbara Bruce, reconocida profesional en el mundo empresarial y de negocios en el Perú; y Gemma Aiolfi, directora de Cumplimiento y Gobierno Corporativo en el Basel Institute on Governance de Suiza, quien aportará la visión internacional.

“El Consejo Asesor Externo tendrá funciones clave para la nueva etapa del Grupo Graña y Montero, al aportar una visión externa e independiente en temáticas relacionadas a gobierno corporativo, ética y cumplimiento”, dijo Augusto Baertl.

Agregó que como parte del fortalecimiento por el que la compañía está pasando, se busca avanzar hacia estándares internacionales de los mencionados ámbitos para convertirnos en un referente a nivel internacional.

“Hoy caminaremos hacia este objetivo de la mano con los aportes del Consejo Asesor Externo”, dijo el presidente del directorio del Grupo Graña y Montero.

De este modo, el grupo cierra un avance más en su programa “Comprometidos con el Futuro”, con el expertise en el frente legal, empresarial e internacional.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO