Goldman nombra a dos ejecutivos para dirigir América Latina

Gonzalo García y Ram Sundaram buscarán “definir aún más nuestra estrategia y avanzar en nuestra franquicia de clientes” en la región, dijo Goldman Sachs.

(Bloomberg).- Goldman Sachs Group Inc. ha nombrado a Gonzalo García y a Ram Sundaram para dirigir sus operaciones en Latinoamérica, una región donde los ingresos de la firma crecieron el año pasado.

Los dos ejecutivos mantendrán sus títulos actuales dentro de las divisiones de transacciones y negociación de la firma, mientras trabajan para “definir aún más nuestra estrategia y avanzar en nuestra franquicia de clientes” en la región, según un memorando del máximo responsable Lloyd C. Blankfein y de los presidentes David M. Solomon y Harvey M. Schwartz.

García y Sundaram, que se convirtieron en socios en 2008, estarán bajo la responsabilidad de Marc Nachmann, codirector de la división de banca de inversión.

Nachmann supervisó anteriormente América Latina, y en una entrevista a finales del año pasado dijo que los ingresos anuales de esas operaciones habían aumentado en un 50% a un nivel récord.

García es codirector del grupo mundial de recursos naturales y comparte con Richard McNeil la supervisión de la división de banca de inversión en la región.

Por su parte, Sundaram es director mundial de negociación de créditos estructurados y ayuda a dirigir la operación de negociación de mercados emergentes de la firma dentro del negocio de renta fija de la firma.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO