Gloria: Apuntamos a ampliar el espectro de nuestras marcas

Vito Rodríguez, una de las cabezas del grupo, considera que para tener éxito hay que poner pasión a lo que se hace. El empresario participó en la CADE 2012.

Vito Rodríguez, uno de los accionistas mayoritarios del grupo Gloria, afirmó que el próximo objetivo de su conglomerado es ampliar el espectro de sus diferentes marcas para que lleguen a todos los niveles.

“(Queremos llegar) sobre todo a nuestros niños, para tenerlos bien, porque son el futuro del país”, manifestó el empresario en declaraciones a Trome, en el marco de la CADE 2012.

Éxito
De otro lado, consideró que un empresario que quiera alcanzar el éxito tiene que “ponerle mucha pasión” a lo que hace y manos a la obra, “cosa que lo vamos materializando en nuestros valores”.

Asimismo, manifestó que el Perú debe seguir trabajando para sostener su actual buen desempeño económico, pues si este contexto cambia “perderemos la oportunidad” de seguir avanzando.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO