GLLG invierte S/ 500,000 en mejoramiento de su infraestructura educativa

El proyecto forma parte del plan de crecimiento trazado para el presente año, dirigido a la construcción de un centro innovador con capacidad para 250 niños de 2 a 5 años de edad

La firma Global Leadership Group (GLLG) invirtió alrededor de S/ 500,000 en el mejoramiento de su centro educativo “Little Leaders Preschool”, un espacio especialmente diseñado para garantizar una educación de calidad con una propuesta pedagógica completamente vivencial.

“Adaptado a las necesidades de los infantes, este renovado nido muestra novedades como baños de acuerdo al tamaño de los niños, amplias e iluminadas aulas, ambientes seguros y con gran ventilación, aulas de psicomotricidad y cómputo, biblioteca, ludoteca, un patio nuevo de recreación, entre otros”, explicó Roxana Buendía, gerente general de GLLG.

[ Lea también Cualidades de liderazgo se puedan apreciar en niños desde 3 o 4 años ]

Precisó que este proyecto forma parte del plan de crecimiento trazado para el presente año, dirigido a la construcción de un centro innovador con capacidad para 250 niños de 2 a 5 años de edad, que pertenecen a las familias de Jesús María y distritos vecinos.

“Este centro educativo busca el éxito en la formación integral de los estudiantes, así como la constante capacitación de los docentes que serán sus guías y mentores. GLLG desea mejorar en cuanto a infraestructura y formación académica para crecer junto a las familias de nuestra comunidad”, comentó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO