Gemalto: Estos son los desafíos para el enrolamiento de nuevos clientes en la era de la banca digital

En esta fotografía se presenta cómo es que se debe cuidar a los clientes y a la vez cómo enseñarles a formar parte de la banca digital.

Estudios revelan que el 79% de los incidentes de filtración de datos en la primera mitad de 2015 se dieron en gobiernos e instituciones financieras.

Esto se da debido al uso incorrecto de la información de las víctimas, que son poco convenientes y propensos a errores vulnerables al fraude.

Asimismo, el 2016 se vio marcado por el desarrollo de grandes proyectos tecnológicos en los principales bancos de la región, dándole una nueva visión al público en base a la nueva era digital dentro de la banca

Pero ¿Cómo convencer a nuestros clientes de que la banca digital es segura?

Para ello, Gemalto presenta una infografía sobre cómo cuidar a los clientes de fraudes y a la vez cómo convencerlos en sumergirse a la banca digital.

[Etiqueta]

[Etiqueta]

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO