Para Alejandro Sobocki, gerente general de Forever 21 en Chile, la estrategia de la cadena cuando llega a un nuevo mercado es crecer rápidamente: “Quiere imponerse y poblarlo en forma rápida”, comenta en una entrevista con Diario Financiero de Chile.
El ejecutivo adelanta que con tres tiendas en el país vecino espera sumar doce al 2017, empezando por un local de 2,000 m2 en el mall Costanera Center.
Y su plan en la región es aterrizar en varios países de la mano de Ripley, que tiene un 16% de la sociedad. En diciembre abrirá una nueva tienda en Chile, otra en Ecuador, otra en Uruguay y una cuarta en Colombia.
Además de su presencia en Chile, hasta la fecha Forever 21 tiene tres tiendas en Costa Rica, una en Panamá y un local en Perú en el CC. Real Plaza Salaverry.
Estilo Forever 21
Sobocki asegura que el modelo de la tienda se caracteriza por una alta rotación de los productos. “La gente puede venir y ver una tienda, y a la semana siguiente verá un local completamente distinto. Esta velocidad de productos y tendencias nos diferencia de otros”, comenta.
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