Fonavi: Conoce las agencias del Banco de la Nación donde se cobrará devolución de aportes

El Banco de la Nación informó que 24 agencias de Lima y 11 en provincias atenderán en horario especial a los beneficiados de la sétima lista del Fonavi. Mira aquí la relación de las agencias.

Más de 101 mil aportantes al ex Fonavi podrán cobrar la devolución de sus aportes desde hoy.
Más de 101 mil aportantes al ex Fonavi podrán cobrar la devolución de sus aportes desde hoy.

Más de 101 mil aportantes al ex Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) que conforman la sétima lista de beneficiarios podrán cobrar sus aportes a partir de hoy jueves 21, por un monto más de S/ 127 millones en las agencias del Banco de la Nación, dispuso la Comisión Ad Hoc.

La atención se iniciará en horario especial en los lugares con mayor afluencia de público, 24 agencias de Lima y 12 en provincias a partir de las de 7:30 a.m., durante los días 21 y 22 de julio.

En tanto, en el resto de sus oficinas bancarias de Lima y provincias la atención a los ex fonavistas será en el horario normal 8:30 a.m. hasta 17:30 horas.

El Banco de la Nación exhortó a los beneficiarios de esta sétima lista de aportantes al Fonavi que antes de acudir al banco, deben verificar si forman parte del sétimo grupo de pago en la página web: www.fonavi-st.gob.pe o llamando al teléfono 317-8888 y luego acercarse a cualquier agencia del Banco de la Nación con su DNI para hacer efectivo el pago.

Asimismo, recordó a los beneficiarios que figuran en padrones anteriores y aún no hayan realizado el cobro del monto correspondiente, lo pueden hacer en cualquier momento en la agencia más cercana del Banco de la Nación.

La entidad bancaria estatal, precisó que el pago a los ex fonavistas se realizará en 68 agencias de Lima y en 405 agencias en provincias.

Aquí la relación de agencias que atenderán en horario especial a partir de las 7:30 a.m. hasta las 17:30 horas.

[Etiqueta]

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO