Financiera Confianza subió 183 puestos en ranking de mayores compañías peruanas

Financiera Confianza atiende a medio millón de clientes de los cuales el 53% son mujeres, y tiene presencia en todas las regiones del país.

Financiera Confianza informó hoy que subió 183 puestos en el en el ranking de las 500 mayores empresas del Perú de 2013, convirtiéndose así en la compañía que más puestos escaló en ese periodo, incluyendo a todos los sectores.

Según el estudio elaborado por la revista América Economía, Financiera Confianza pasó del puesto 482, que ocupaba en 2012, al puesto 299 en el 2013, con lo cual también ahora es parte de las 300 mayores empresas peruanas.

En 2013, la compañía generó ventas por US$128.2 millones.

Actualmente, Financiera Confianza atiende a medio millón de clientes de los cuales el 53% son mujeres, y tiene presencia en todas las regiones del país tras la fusión de las financieras Caja Nuestra Gente y la antigua Financiera Confianza.

Cuenta con la red microfinanciera de mayor alcance rural en todo el territorio nacional, teniendo como objetivo llegar al mayor número posible de personas de menores ingresos para ayudarlas a salir de la pobreza, promoviendo su desarrollo a través de las Finanzas Productivas.

Financiera Confianza pertenece al grupo de entidades microfinancieras de la Fundación Microfinanzas BBVA, que tiene presencia en Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Chile y Argentina.

La Fundación Microfinanzas BBVA es actualmente el primer operador en número de clientes, con metodología individual, en América Latina (1.5 millones de clientes vigentes). Además es una entidad sin ánimo de lucro creada como un acto de Responsabilidad Corporativa del Banco BBVA, centrada en la lucha contra la exclusión financiera.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO