Fimbank prepara su llegada al Perú a través de Latam Factors

La firma chilena de factoring y trade finance, Latam Factors, apuesta por el Perú y afirmó la incorporación de nuevos productos como su plan estratégico al 2017.

El banco maltés Fimbank a través de la empresa chilena de factoring y trade finance, Latam Factores, planea ingresar al Perú y Colombia siguiendo su plan estratégico hacia el 2017, declaró Carlos Baudrand, gerente general de Latam Factors.

Los próximos pasos de la empresa chilena -además de la apertura de oficinas en Perú y Colombia- serán un fuerte crecimiento en Chile, al relanzar el leasing e incorporar dos productos más a la oferta actual.

El gerente resaltó que este proceso se realizará durante la prefirma de las dos empresas, la cual tiene un avance de 70% dentro de Fimbank, y debería concluir antes de fin de año.

Asimismo, la incorporación de Fimbank a la propiedad consolida el proyecto de Latam Factors, y lo proyecta al futuro al poder incorporar nuevos productos, y comenzar con el proyecto de expansión en Latinoamérica.

Por otro lado, esta industria en los próximos años va a tener una mayor regulación y para participar de ella se requerirá de respaldo financiero como el que otorgará Fimbank.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO