Ferreyros se enfoca en proyectos al sur del país con nueva sucursal en Cusco

Empresa dedicada a la comercialización de bienes de capital y servicios invirtió US$ 3.5 millones en nuevas instalaciones. Ampliará sus capacidades para atender proyectos con énfasis en Cusco y Apurímac.

Con una inversión de US$ 3.5 millones, la empresa Ferreyros trasladó su sucursal de Cusco a una nueva sede, con la finalidad de ampliar sus capacidades para atender proyectos en el sur del país, con énfasis en el mismo Cusco y Apurímac.

Las nuevas instalaciones de la empresa dedicada a la comercialización de bienes de capital y servicios abarcan más de 9,700 m2 y están ubicadas en el distrito de Cachimayo, zona cercana al futuro aeropuerto de Chinchero.

La sucursal incluye nuevos talleres para la reparación de maquinaria y de componentes, un mayor inventario de repuestos, un completo almacén, máquinas disponibles para la venta y un nuevo espacio para entrenamiento de clientes. Asimismo, aloja las oficinas administrativas y comerciales.

“La modernización de nuestra sucursal en Cusco, ciudad en donde estamos presentes desde la década de 1950, es parte de nuestra estrategia de contar con locales y colaboradores en todo el país para servir mejor a nuestros clientes. Con la nueva infraestructura, ampliamos nuestras capacidades para contribuir al desarrollo de la región sur”, destacó la gerente general de Ferreyros, Mariela García de Fabbri.

Ferreyros cuenta con sucursales en Arequipa, Cusco, Ica y Puno; oficinas en Tacna, Camaná, Espinar y Chalhuahuacho; y una locación comercial en Abancay.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO