Ferreyros incorpora a marca líder en plantas de asfalto para ampliar su oferta de servicios

Las plantas de asfalto Astec, líderes en el mercado norteamericano, amplían el completo portafolio de Ferreyros para la industria del asfalto.

Astec es una de las marcas líderes en el mercado norteamericano.
Astec es una de las marcas líderes en el mercado norteamericano.

Ferreyros anunció hoy la incorporación de una nueva línea para ofrecer una solución completa para la industria del asfalto: las plantas de asfalto Astec, líderes en el mercado norteamericano, que se suman a la amplia gama de equipos de pavimentación CAT (pavimentadoras, rodillos, fresadoras y recicladoras) y a la línea de trituración y zarandeo de la marca Metso.

A nivel mundial, las plantas de asfalto Astec son reconocidas por su tecnología, confiabilidad y bajo costo de operación.

La gama de productos de Astec presenta cuatro tecnologías diferentes para la producción de asfalto; diseños que permiten utilizar hasta en 100% el asfalto reciclado, entre otras novedades. Sus capacidades de producción varían desde 80 hasta 500 toneladas por hora.

Ferreyros anunció ante sus clientes esta nueva representación, en el marco de su seminario “Soluciones para Asfalto”, con la presencia de Raji Elmawla y Humberto Flores, vicepresidente de Ventas Internacionales y director de Ventas Latinoamérica de Astec, respectivamente.

Asimismo, Ferreyros presentó la primera planta de asfalto Astec colocada en el Perú tras asumir esta representación: la Voyager 200, adquirida por la empresa Construcciones Delheal. Se trata de una planta totalmente portátil, con capacidad de producción de hasta 180 ton/hr y preparada para procesar hasta 40% de asfalto reciclado.

Con la participación de especialistas de fábrica, el seminario de Ferreyros “Soluciones para Asfalto” permitió compartir con los clientes una serie de innovaciones en productos y buenas prácticas de operación, con impacto en los procesos de producción y tendido de asfalto.

Además, los asistentes participaron en una exhibición de algunos de los equipos de las líneas CAT, Metso y Astec, marcas que forman el portafolio de Ferreyros para la industria del asfalto.

Como parte de la línea de productos de pavimentación CAT, se exhibió la pavimentadora CAT AP655D y la fresadora CAT PM102 sobre ruedas; en la línea Metso, la trituradora sobre orugas LT200HP; y en la línea Astec, la planta de asfalto Voyager 200, la primera que llega al Perú.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO