Falleció el empresario Samuel Gleiser Katz

El presidente histórico de la Cámara de Comercio de Lima, Samuel Gleiser falleció hoy. Con más de 40 años involucrado en el gremio empresarial. El Diario Gestión extiende las condolencias a la familia por la penosa pérdida.

Falleció Samuel Gleiser, empresario que se desempeñó por más de 40 años como directivo en la Cámara de Comercio de Lima. Fue representante de varias empresas industriales, entre ellas Corporación Rey.

Samuel Gleiser Katz fue reconocido por la Cámara de Comercio de Lima, como presidente histórico.

En febrero de este año, recibió la condecoración de la Orden “El Sol del Perú” en el Grado de “Gran Cruz” de manos del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, por su contribución a la mejora de la economía y la promoción de diversos acuerdos comerciales.
Trayectoria

Trayectoria
Graduado de Ingeniero Mecánico en la Universidad de Michigan y de Ingeniero Textil en Georgia Institute of Technology (Georgia, USA), y con un Magister en Management del Instituto Tecnologico de Massachussets (MIT), el Ing. Samuel Gleiser Katz es un empresario peruano del sector manufactura con gran vocación gremial e institucional.

Anteriormente Presidió la Cámara de Comercio Internacional – PERU; la Comisión ALCA-PERU y fue miembro del Consejo Multigremial del CENI (Negociaciones Internacionales).

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO