Estadounidense Zrii llega al Perú y planea facturar US$ 57 millones al año

El CEO y fundador de Zrii, Bill Farley, sostuvo que la empresa espera crecer rápidamente en Perú y obtener ingresos globales por US$ 250 millones este año.

CEO de Zrii, Bill Farley, señala que la empresa crecerá en Perú más que en Colombia.

Laura Vásquez
laura.vasquez@diariogestion.com.pe

Perú es un destino muy atractivo no solo para los turistas sino para muchas empresas que ven al país como un buen lugar para invertir sus capitales en vista del crecimiento económico. Es así como la estadounidense Zrii, empresa con sistema de ventas multinivel, abrió sus oficinas oficialmente en el país.

El CEO y fundador de la compañía, Bill Farley, quien visitó Lima para el lanzamiento oficial, señaló que tienen grandes expectativas de crecer en el mercado peruano por lo que estimó que los ingresos anuales en ventas podrían llegar a los US$ 57 millones al año.

“Perú es una economía muy dinámica y joven, está creciendo y desarrollando rápidamente, tenemos grandes expectativas en el mercado peruano”, manifestó el multimillonario.

Farley indicó que esta cifra en Perú incluso está por encima de la estimación en Colombia, donde se proyectan ingresos de US$ 6 millones al mes, es decir, menos de US$ 40 millones al año.

Además, anotó que el stock local de productos de Zrii, compañía que ofrece productos que contribuyen a mejorar la salud y nutrición, está valorizado en más de US$10 millones.

Farley sostuvo que entrar a la compañía, a través del sistema de ventas multinivel, es una buena oportunidad de obtener ingresos adicionales y mejorar los ingresos familiares.

“Hay muchas personas jóvenes que están buscando qué hacer en Perú. Sin embargo, este negocio no solo es para gente joven sino también para otras personas que tienen educación y están buscando más que solo un trabajo sino mejorar sus ingresos. El potencial es grande”, sostuvo.

Actualmente, Zrii opera en 16 países a nivel mundial. En Centroamérica, está en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, El Salvador, entre otros.

“En América del Sur, estamos en Perú, Colombia, entraremos a Chile y Ecuador. No estamos en Brasil, ni Argentina ni Venezuela”, dijo el CEO de la compañía con sede en Utah, Estados Unidos.

En América del Norte, la empresa opera en Estados Unidos, México, y Canadá, también en Australia, y está ingresando a Nueva Zelanda y Malasia.

Farley sostuvo que sus planes son expandir la marca en todo el mundo para obtener ingresos globales por US$ 250 millones este año, y hacer crecer su red de mercadeo.

“Mi objetivo para la compañía es crear un negocio de millones globalmente, lo que incluye Asia, Europa y América”, dijo el CEO de la empresa, que distribuye productos de salud y bienestar certificados por Chopra Center for Wellbeing.

Zrri cuenta con el aval del escritor y médico Deepak Chopra y del empresario que inspiró la película “En busca de la felicidad”, Chris Gardner, quien también estuvo en Lima para el lanzamiento oficial.

El dato:
En el mercado peruano Zrii, cuenta con más de 30,000 distribuidores, número con el cual ha logrado un crecimiento sostenible de alrededor de un 80% durante el último año, colocando a Perú en el segundo lugar en ventas en el mercado latinoamericano.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO