Entel y Huawei: Aumenta demanda de smartphones con más funcionalidades de software

Ambas compañías lanzaron el smartphone Huawei P8 Lite, que apunta al segmento “high premium” del mercado peruano y estará a la venta desde el 8 de junio en locales de Entel.

Gestion.pe

Para las compañías Huawei y Entel, el mercado peruano está aumentando en su demanda de smartphones con mayor cantidad de funcionalidades de software y por eso lanzaron al mercado el smartphone Huawei P8 Lite, que se comercializará desde el 8 de junio.

“Estamos lanzando el nuevo equipo Huwaei P8 Lite en conjunto con nuestro socios de negocios que es Huawei, y este lanzamiento es súper importante para nosotros porque ganamos una primicia para el mercado peruano y poder darle muchos beneficios a los usuarios”, declaró Lourdes Carlos, jefe de Producto Terminales de Entel.

Precisó que el equipo está disponible en el mercado peruano desde el 8 de junio en los puntos de venta de Entel a nivel nacional, tanto en planes prepago como postpago.

“El plan en prepago está en S/. 1,299 por equipo y en plan de postpago estamos promocionando el plan de S/. 149 en portabilidad númerica con lo que el equipo sale a S/. 9”, detalló.

La ejecutiva indicó que este smartphone es considerado de categoría “high premium” pero por sus características y precio se están apuntando a todos los usuarios que gustan de fotografía, diseño novedoso y a un buen precio.

“Esperamos que con este equipo se pueda promocionar el tema de las características, ya que ahora las pantallas han crecido, la tendencia es hacia pantallas más grandes de cinco pulgadas y otras características más importantes son la cámara frontal de 13 megapixeles y las funcionalidades de software”, añadió.

Por su parte, el director de Cuenta de Huawei Perú, Alex Flores, indicó que este lanzamiento representa un nuevo hito para la marca en el país, ya que le permite seguir ampliando su portafolio para ofrecer a los peruanos una mayor variedad de alternativas en smartphones.

“Este equipo es la continuación de la serie P de Huawei y este equipo tiene sobretodo el tema del diseño, es un equipo totalmente plano de cinco pulgadas, totalmente plano en la parte trasera sin ningún relieve con el tema de la cámara”, anotó.

Añadió que el Huawei P8 Lite cuenta con dos cámaras, una trasera de 13 megapixeles y una frontal de cinco megapixeles, con la función del Perfect Selfie, que “es una función que permite mejorar la calidad del selfie para el usuario”.

“Vemos que cada vez el número de usuarios que accede a este tipo de tecnología, a smartphones con altas capacidades para el uso de redes sociales está creciendo”, anotó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO