Entel inicia competencia de precios y ofrece iPhone 5S a S/. 9 con llamadas ilimitadas

Con promociones denominadas Migra a Entel, la compañía que dejó de lado la marca Nextel, busca atraer clientes. También ofrece equipos como el Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia M2.

Luego de dejar de lado la marca Nextel, la chilena Entel entró con fuerza en el mercado peruano y busca captar clientes ofreciendo equipos como los iPhone 4S y 5S, Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia M2 a S/. 9.

Las promociones con las que Entel busca captar a los clientes se denominan Migra Entel y presentan para estos equipos planes post pago.

Es así que para el Sony Xperia M2 o un iPhone 4S de 8GB se ofrece planes mensuales de S/. 99, que incluye 1GB de datos, 500 SMS y minutos libres dependiendo del plan elegido.

La apuesta mayor de Entel se da al ofrecer el Samsung Galaxy S5 y el iPhone 5S a S/. 9 con una tarifa plana de S/. 200 al mes que ofrece llamadas y SMS ilimitadas y 5GB de datos.

En una comparación de este producto con el que ofrece Movistar se observa que esta compañía ofrece por un plan S/. 199 al mes por 18 meses, llamadas a RPM y SMS ilimitados, 450 minutos en llamadas a otros destinos, 4,500 minutos a 6 dúos y 3GB de datos. El Iphone 5S cuesta S/. 879.

En el caso de Claro el Iphone 5S con un plan de S/. 205 al mes por 18 meses ofrece S/. 85 de llamadas libres, llamadas a RPC ilimitadas, 500 SMS y plan de datos de 5GB. El precio del equipo es de S/. 899.

Cambio de marca
La compañía chilena Entel compró Nextel del Perú en mayo del 2013, tras una operación que tuvo un costo de US$ 400 millones. Un año y medio después, se dejó de lado la marca Nextel y los productos se ofrecen como Entel.

El plan de inversiones de Entel Perú a cinco años es de alrededor de los US$ 1,200 millones, concentrado en el fortalecimiento de su capacidad técnica, a través de la renovación del 100% de su red.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO