Enel Distribución Perú inició una campaña de facilidades de pago denominada “Con luz otra vez”, dirigida a los 30,000 clientes que tienen pendientes de cancelar sus recibos de luz con tres o más meses de deuda.
El objetivo de permitirles normalizar su suministro y volver a reconectarse al servicio eléctrico. Esta campaña estará vigente durante los meses de julio y agosto.
El Gerente de Market de Enel, Carlos Solís, destacó que “no se trata de premiar a los deudores o morosos, sino de brindarles condiciones para regularizar sus deudas y puedan acceder nuevamente al servicio de suministro eléctrico.
“Estimamos que serían aproximadamente 30,000 clientes que se podrían acoger a esta campaña, lo que significa que 30,000 familias y empresas podrán volver a gozar de la energía eléctrica, mejorando su calidad de vida y su productividad, respectivamente”.
“La campaña ofrece diversas formas de pago, según la situación del cliente, y con cada uno de ellos se suscribirán convenios individuales”, agregó.