Empresas de turismo amazónico aplicarán tarifas promocionales para atraer más visitantes

Canatur espera la participación de 30 empresas durante la campaña Perú Regiones: “Amazonía y Ecología”.

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur), en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y PromPerú, anunció la realización de la segunda edición de la campaña Perú Regiones, la cual ahora se enfocará en incentivar el turismo interno hacia la zona amazónica, a través de tarifas promocionales aplicadas por parte de empresas del sector turístico.

“Perú Regiones: Amazonía y Ecología” promocionará los atractivos y servicios turísticos de Loreto, Amazonas, San Martín, Ucayali, Huánuco y Madre de Dios, y reunirá a empresarios amazónicos con agentes de viajes y operadores de Lima, además del público en general.

El evento se realizará el martes 4 de noviembre en las instalaciones del Hotel Sol de Oro de Miraflores, y en un primer turno estará dirigido exclusivamente a las empresas del sector turismo, quienes podrán actualizar su base de datos respecto a los productos y servicios de los operadores de nuestra Amazonía.

Al respecto, el presidente de la Canatur, Jorge Jochamowitz, informó que se espera la participación de 30 empresas, entre hoteleras, agencias de viajes, tour operadores, restaurantes y aerolíneas, entre otras.

Indicó que el objetivo es que los operadores y empresarios amazónicos puedan reforzar sus contactos en Lima, hacer las negociaciones adecuadas, actualizar su información y poder prepararse mejor para seguir desarrollando su destino a lo largo del año o programarse para el 2015.

La primera edición de la campaña “Perú Regiones”, que se denominó “El Sol y el Pisco”, se realizó el 26 de agosto y participaron 30 expositores de Cañete, Chincha, Paracas, Ica y Nasca, quienes generaron alrededor de S/. 200,000 en compromisos de negocios.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO