Empresa de courrier CDS proyecta ocupar el 30% del mercado de mensajería motorizada

Sus más importantes clientes son compañías de seguros y mineras, aunque el 60% de sus atenciones son a empresas medianas, entre ellas estudios de abogados y laboratorios médicos.

(Foto: difusión)
(Foto: difusión)

Chasqui Delivery Service (CDS), que inició operaciones a mediados del 2013, apunta a cerrar su segundo año con un 30% de participación en el mercado de mensajería motorizada, aseguró su gerente general Draucín Cortez.

“A junio del 2014 contamos con una participación del 10%, con más de 3,000 llamadas efectivas al mes. Esperamos crecer al cierre de nuestro segundo año de operaciones y ocupar el 30% del mercado”, indicó.

El ejecutivo señaló que para iniciar operaciones invirtieron S/. 300,000 y que ahora cuentan con más de 20 motorizados que brindan alrededor de 160 servicios diarios, la mayoría relacionados a envíos de documentación.

“Desde que comenzamos contamos con clientes importantes, como empresas de seguros y mineras que requieren trasladar documentación con rapidez. El 60% de nuestras atenciones son a empresas medianas como laboratorios médicos y estudios de abogados”, explicó Cortez.

Conforme alcance el crecimiento esperado, dijo que la empresa duplicará el número de motorizados y que antes de fin de pondrá en marcha su servicio de mensajeros a pie. Respecto a provincias, indicó que aún no ha planeado la ampliación del servicio.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO