Presidente de Caja Huancayo asume presidencia de la Federación de Cajas Municipales

Jorge Solis Espinoza, presidente de Caja Huancayo, estará al frente de la FEPCMAC en el periodo 2016 – 2019.

(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

El presidente de Caja Huancayo, Jorge Solis Espinoza, fue elegido como el nuevo presidente de la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (FEPCMAC).

La elección se dio en el marco de la XXX Asamblea General de la FEPCMAC, que se desarrolló en Arequipa. Solis Espinoza, quien reemplaza en el cargo a Pedro Chunga Puescas, estará al frente de la FEPCMAC en el periodo 2016 – 2019.

Al asumir el cargo, Solis agradeció la confianza de los representantes de las cajas municipales y se comprometió en la consolidación y fortalecimiento del sistema y continuar en la lucha contra la pobreza a través de la inclusión financiera.

Acompañarán a Solis Espinoza como miembros del Comité Directivo de la FEPCMAC, José Málaga Málaga (presidente Caja Arequipa), José Luis Alegría Méndez (presidente Caja Maynas), Sami Calle Rentería (gerente Caja Sullana), Renato León Rossi (gerente Caja Tacna), Miguel Rodríguez Rivas (presidente Caja Trujillo), y Esther Torres Peña (gerente Caja Cusco).

Como es de conocimiento, la FEPCMAC es la entidad que representa a las 11 Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (CMAC) como facilitador válido en las diversas coordinaciones ante organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, que apoyan el desarrollo económico y financiero del Sistema CMAC. Asimismo, promueve la generación de economías de escala, a través de proyectos conjuntos tanto para el desarrollo de nuevos productos y servicios financieros como en una eficiente administración de recursos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO