Edifica anuncia alianza con fondo de inversión W Capital

El Fondo de Inversión W Capital invertirá S/30 millones para desarrollar proyectos inmobiliarios en Piura.

La inmobiliaria Edifica continúa con sus planes de inversión para el 2016 y recientemente se concretó la alianza con el Fondo de Inversión W Capital, el cual invertirá S/30 millones.

La nueva inyección de capital se utilizará en las próximas etapas de sus proyectos inmobiliarios en Piura, estos son la primera etapa de “Las Palmeras de Chipe” que está próxima a entregarse así como la segunda. Así como su reciente proyecto Garden 360º que fue lanzada en diciembre último y será entregada a fines de 2017.

Cabe mencionar que continúa con gran dinamismo el levantamiento de capital del Fondo Edifica Advanced – con suscripciones desde US$ 25,000 ó S/ 75,000 – durante el primer trimestre del año.

También durante este primer trimestre, se entregará las oficinas del proyecto Skytower757 en Magdalena, uno de los más importantes de este distrito.

De otro lado, la inmobiliaría Edifica informó que se continuará con la compra de terrenos. Además, reveló que dos proyectos serán desarrollados este año en el distrito de Barranco, el primero de ellos, el edificio de departamentos “Osma 307” a lanzarse en marzo.

Respecto a provincias, este año será el ingreso de la empresa a la ciudad de Arequipa, donde se construirá un edificio multifamiliar de 350 unidades en el distrito de Cayma, dirigido para el NSE A-AB.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO