Retorna al Perú Domino’s Pizza luego de anunciar el cierre de sus locales en el país, en febrero de 2015, tras las denuncias por parte de sus clientes y ex trabajadores de las condiciones de insalubridad en las que trabajaban y elaboran las pizzas.
La empresa por entonces era manejada por Bárbara Boloña. Como se recuerda, Domino’s Pizza en el Perú era una franquicia que trajo Carlos Boloña, ex ministro de Economía durante el gobierno de Alberto Fujimori, y cuya gerente general era su hija, Bárbara.
La firma, retorna ahora, de acuerdo a un comunicado, las próximas semanas de la mano de los empresarios José Luis Camino Dentone y Rafael Treistman Malamud, quienes estarán a cargo de la franquicia, a través de la compañía DPP Corp S.A.
De acuerdo al comunicado emitido por la empresa, DPP Corp empleará una reingeniería total en sus procesos e instalaciones para el lanzamiento del restaunrante.
“En los próximos días se conocerán más detalles de esta noticia, así como las novedades que traerá de la cadena de pizzas de delivery más grande del mundo para los fanáticos peruanos”, apuntó el documento.