Diviso Grupo Financiero crea compañía de seguros

Empresa aseguradora espera captar hasta 250,000 clientes en un periodo de tres a cinco años.

Fernando Romero.
Fernando Romero.

El grupo financiero Diviso anunció la creación de una compañía de seguros que se denominará Trevia Empresa de Seguros, la cual comenzaría a operar en el segundo trimestre del 2016.

El director gerente de Diviso, Fernando Romero, señaló que la nueva empresa aseguradora se enfocará en la oferta de productos de seguros de desgravamen y de vida, orientado principalmente hacia el segmento de microfinanzas y del área rural.

El directivo dijo que vienen preparando los trámites de constitución de Trevia, y posteriormente solicitarán su licencia de funcionamiento ante la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). También indicó que su público objetivo se ubica en la zona sur del país, en departamentos como Cusco, Arequipa, Puno y Apurímac.

Se espera que en un lapso de tres a cinco años Trevia logre captar entre 200,000 a 250,000 clientes. Este objetivo, dijo, se espera lograr con las coordinaciones que Trevia consiga con las empresas Credinka y Nueva Visión (vinculadas a Diviso) y la integración de estas últimas mediante aprobación de la SBS.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO