Divercity presenta propuesta de marketing con entretenimiento educativo

A través de actividades temáticas, la empresa planea ampliar número de marcas en este portafolio para el próximo año.

La empresa de entretenimiento infantil Divercity presentó una plataforma de entretenimiento educativo orientado al público infantil a través del producto Divermarketing.

El gerente general de la empresa, Luis Fernando Boza, señaló que esta propuesta busca incentivar espacios de entretenimiento en conjunto con marcas que le genere un vínculo emocional, mediante actividades temáticas.

Divercity cuenta con unas 30 marcas dentro del portafolio de Divermarketing entre los cuales están empresas del sector bancario, medios de comunicación, organismos del estado y retail. La propuesta que es para el 2016 se tenga a diez marcas adicionales que entren a esta propuesta, con marcas de modas, tiendas por departamento, compañías de seguro y alimentos.

TAGS: Divercity

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO