Divercity evalúa diseñar formatos pequeños para crecer en el país

En las próximas semanas, Pavco abrirá una atracción en el parque temático. La empresa quiere convocar a más escolares entre su público.

La colombiana Divercity proyectó que alcanzará este año las 450,000 visitas en su parque temático del Jockey Plaza, buscando mantener el número logrado en el 2015, en un contexto de gradual recuperación de la economía, señaló su gerente general en Perú, Luis Fernando Boza.

Así, comentó, por el momento no es prioridad colocar un parque similar al que operan en Lima (7,000 metros cuadrados), pero no descartan diseñar un formato más pequeño para seguir expandiéndose.

“Estos parques apuntan a grandes densidades (más de tres millones de personas), por lo que en provincia aún no sería posible”, dijo.

Nuevas marcas

El plan de Divercity para este año contempla incorporar nuevas marcas a su ciudad a escala y lograr una capacidad total en sus dos turnos diarios.

“Al menos, tres marcas entrarán en las siguientes semanas: Latina (colocará un canal de TV), Pavco (abrirá una atracción) y una adicional”, indicó Boza.

Público

El gerente general de Divercity también dijo que desean crecer en la atención a empresas y, principalmente, a colegios.

Este año, unos 100,000 estudiantes de Lima y provincias visitarían las atracciones del parque temático, donde ya trabajan con unas 30 marcas.

En Colombia, Divercity tiene tres locales, entre formatos grandes y de menores dimensiones, mientras que en Perú manejan uno desde el 2011. Su siguiente ingreso será Panamá.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO