Digesa dictó la suspensión temporal de la producción en planta de Bimbo

El cierre se decretó debido que se identificó un proveedor de Bimbo con registro sanitario equivocado, así como otras especificaciones en materia de rotulado que se deben modificar. Empresa espera levantar pronto las observaciones.

El día de hoy la Dirección General de Salud (Digesa) dictó la suspensión temporal de la producción en la planta de Bimbo.

Mediante un comunicado, Bimbo señaló que las razones esgrimidas por Digesa para adoptar dicha medida, corresponden a que se identificó un proveedor con registro sanitario equivocado, así como otras especificaciones en materia de rotulado que se deben modificar.

“Nuestro equipo de profesionales ya está trabajando para subsanar dichas observaciones para poder cumplir en las próximas horas con lo requerido por la autoridad y así, reanudar nuestra operación a la brevedad”, dijo la empresa.

En Bimbo del Perú somos respetuosos de la normatividad y colaboraremos con las Autoridades, dado que para nosotros es fundamental entregar a nuestros consumidores productos de la más alta calidad.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO