DFSK aumentó su venta de vehículos en 40% entre enero y julio

Solo en el mes de julio, la marca china reportó un crecimiento del 80% en relación al mismo mes del año pasado.

Solo en el mes de julio, DFSK logró un incremento en sus ventas del 80%.
Solo en el mes de julio, DFSK logró un incremento en sus ventas del 80%.

DFSK, marca china de vehículos multipropósito, representada en Perú por Indumotora, informó hoy que obtuvo un crecimiento de 40% entre enero y julio de este año, frente al mismo periodo del 2014.

“Solo en el mes de julio, DFSK logró un incremento en sus ventas del 80% en comparación con el mismo mes del año pasado. De esta manera, la marca se viene posicionando de manera constante en el segmento familiar y emprendedor, debido a la amplia gama de vehículos que ofrece”, dijo la empresa en un comunicado.

Indicó que el crecimiento de la marca se da en un escenario en el que el mercado de vehículos livianos se contrajo aproximadamente un 4% en los primeros seis meses de este año.

“En ese contexto, DFSK viene superando las ventas del año pasado y busca posicionarse como la marca china número uno en la venta de multipropósitos, minitrucks y furgones por segundo año consecutivo”, mencionó.

La marca tiene presencia en ocho regiones del Perú y busca seguir aumentando su red de ventas y servicio en el presente año.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO