Deviandes lleva invertido US$ 127.5 millones en obras para mejorar la Carretera Central

Para una transitabilidad más segura en la Carretera Central, la empresa concluirá en enero de 2017, el túnel Chacahuaro II de 360 metros de longitud.

La compañía Deviandes está próxima a culminar los trabajos en los Sub Tramos 1, 2 y 3 de la Carretera Central, que forman parte de la concesión a su cargo y que comprende al tramo Puente Ricardo Palma–La Oroya-Huancayo hasta La Oroya–Dv. Cerro de Pasco.

“Al segundo semestre del año, Deviandes registra un avance de más del 99% en la ejecución de sus obras comprometidas y mantiene una inversión de US$ 127.5 millones”, indicó la empresa en un comunicado.

Entre las obras ejecutadas figura la pavimentación de 377 kilómetros de la vía a nivel de obras Puesta a Punto, que empezaron en febrero de 2015, así como la conclusión de los 20 ensanches, un puente peatonal, dos óvalos y dos variantes, cuya finalidad es contribuir al desarrollo de la región central del Perú.

Asimismo, para el servicio de los usuarios y una transitabilidad más segura en la Carretera Central, se concluirá en enero de 2017, el túnel Chacahuaro II de 360 metros de longitud y que está ubicado en el kilómetro 80 de la Ruta Nacional PE-22.

Deviandes es la empresa concesionaria del Tramo II de la IIRSA Centro, cuyo compromiso es contribuir al desarrollo y mejora de la principal vía al centro del país.

La concesión implica un total de 377.3 kilómetros y beneficia a las regiones de Junín, Pasco, Huánuco, Ucayali, San Martín, Huancavelica, Ayacucho y a la provincia de Huarochiri en Lima.

Los conductores/usuarios de la Carretera Central tienen a su disposición los servicios de atención a los usuarios como los Postes SOS, los cuales están conectados a la Central de Emergencia las 24 horas, así como carros taller, grúas, ambulancias, extintores, entre otros.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO