En lo que va del año, la demanda de viajes al continente europeo a través de Despergar.com ha tenido un incremento de 50% en comparación al mismo periodo del año anterior, dijo Ingrid Carranza, gerente de Marketing de Despegar.com Perú.
“Atentos a ello, lanzamos ‘Días de Europa’, una campaña en la que brindamos a nuestros usuarios la oportunidad de viajar a Madrid, Barcelona, París, Roma, entre otros destinos del antiguo continente a precios accesibles”, explicó.
Agregó que luego de analizar los costos del viaje y hotel, los usuarios deben considerar que un desayuno en las principales ciudades de Europa se puede conseguir entre 6 y 10 euros y un almuerzo o cena bajo la condición de Menú ronda entre los 16 y 18 euros.
“Un café puede conseguirse por 1.50 euros y un pasaje en bus para una distancia media de 80-100 kilómeros puede conseguirse por 15 euros aproximadamente”, anotó.
La campaña “Días de Europa” se realizará hasta el 25 de setiembre, y en con la cual los viajeros obtendrán descuentos de hasta 40% en vuelos, hoteles, alquiler de autos y tickets & tours a más de 8 destinos europeos.
Carranza señaló que esta misma campaña ya fue lanzada en otros países de Latinoamérica generando un éxito brutal en ventas dadas las condiciones actuales que tiene Europa para viajar.
“Tomando en cuenta que el Euro como moneda se ha mostrado estable durante todo el 2015, y en comparación con el nivel de apreciación de los últimos meses del dólar, vacacionar en el viejo continente es una verdadera oportunidad para aprovechar”, aseveró.
Asimismo la ejecutiva agregó que la campaña “Días de Europa” busca darle una alternativa diferente al viajero promedio, incentivándolo a conocer los diferentes destinos de Europa a un precio accesible y con diferentes alternativas de pago.