Deloitte reporta aumento de ingresos por quinto año consecutivo tras facturar US$ 34,200 millones

Este monto equivale a un crecimiento de 6.5% respecto al anterior año fiscal. Entre sus áreas que más crecieron están el área de servicios de consultoría (10.3%) y el área de Tax & Legal (7.7%).

(Reuters)
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Deloitte Touche Tohmatsu Limited (DTTL), firma internacional de servicios profesionales, continuó creciendo por quinto año consecutivo, facturando -a nivel mundial- US$ 34,200 millones, lo que equivale a un crecimiento de 6.5%, en su último año fiscal (1 de junio de 2013 al 31 de mayo de 2014).

La región Américas, encabezó el crecimiento por regiones con un porcentaje de 7.5%, mientras que Deloitte LATCO -organización que incluye 15 firmas de Deloitte en Latinoamérica- cuenta con un 14%.1 de crecimiento en este último año fiscal.

“Los miembros de las firmas cuentan con la competencias necesarias para hacer frente a las necesidades específicas de sus clientes, a través de sus aptitudes, conocimiento profundo de la industria y de las inversiones estratégicas. Asimismo, se preocupan también por el fortalecimiento de la confianza en el mercado, la contratación y desarrollo de los mejores talentos, y la entrega de valor a la sociedad“, destacó Barry Salzberg, CEO de DTTL.

El cierre del año fiscal 2014 de Deloitte, se caracterizó por el fortalecimiento de sus diversas líneas. El área de servicios de consultoría experimentó un crecimiento de 10,3%, seguido de Tax & Legal con un 7.7%, Asesoría Financiera con un 6,8%, Servicios de Riesgo Empresarial (ERS) con 4,2% y el Servicio de Auditoría con 2,5%.

Dado que las empresas de Deloitte han crecido en todo el mundo, la red ha seguido reclutando y desarrollando la próxima generación de líderes globales y miembros de las firmas, entrenándolos para anticipar y hacer frente a los retos nacionales e internacionales más complejos de los clientes.

“Nuestros profesionales ofrecen un valor excepcional a los clientes y a las comunidades en que viven y estamos comprometidos a invertir en su desarrollo como líderes. Es por eso que Deloitte sigue ampliando el despliegue del plan de estudios de su Universidad en todo el mundo. Estas inversiones ayudan a enriquecer carreras, generar liderazgo y en última instancia entregar los servicios y las soluciones que los clientes más valoran”, indicó Edmundo Beltrán, Socio Principal de Deloitte Perú.

Compromiso social
Por otro lado, la red Deloitte está forjando un nuevo camino, que une los objetivos de negocio a los avances sociales, humanitarios y ambientales.

Con una inversión total en 2014 de casi US$ 190 millones en iniciativas de impacto social, más de 940 mil voluntarios y horas pro bono en las comunidades de todo el mundo, la organización se ha comprometido a profundizar y fortalecer las relaciones que promuevan el progreso de los mayores desafíos de la sociedad.

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