Delegación empresarial sudafricana visitará Perú y Chile

Veintidós empresarios del país africano pertenecientes a los sectores de agroindustria, ingeniería y construcción y recursos mineros arribarán al país el 3 de junio.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

Una delegación de empresarios sudafricanos tendrá la oportunidad de presentarse en los mercados de Perú y Chile por medio de la Misión de Venta e Inversión (OSIM, por sus siglas en inglés) hacia ambos países, la cual se realizará del 2 al 6 de junio de 2014. En Perú estarán el próximo 3 de junio.

La delegación estará integrada por 22 empresarios de los sectores de agroindustria, ingeniería y construcción y recursos mineros.

El ministro de Comercio e Industria de Sudáfrica, Rob Davies, afirmó que la OSIM es uno de los principales proyectos del Departamento de Comercio e Industria de su país.

Señaló que este está orientado a que nuevos y potenciales exportadores se muestren en mercados internacionales con el objetivo de abrir un acceso mercantil para sus productos y servicios, además de aumentar el comercio entre Sudáfrica y otros países.

La delegación participará en seminarios de inversión, reuniones de negocios y vistas a lugares para sondear más los mercados peruano y chileno, y conocer cómo se manejan los negocios en esos países.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO