Una delegación de empresarios sudafricanos tendrá la oportunidad de presentarse en los mercados de Perú y Chile por medio de la Misión de Venta e Inversión (OSIM, por sus siglas en inglés) hacia ambos países, la cual se realizará del 2 al 6 de junio de 2014. En Perú estarán el próximo 3 de junio.
La delegación estará integrada por 22 empresarios de los sectores de agroindustria, ingeniería y construcción y recursos mineros.
El ministro de Comercio e Industria de Sudáfrica, Rob Davies, afirmó que la OSIM es uno de los principales proyectos del Departamento de Comercio e Industria de su país.
Señaló que este está orientado a que nuevos y potenciales exportadores se muestren en mercados internacionales con el objetivo de abrir un acceso mercantil para sus productos y servicios, además de aumentar el comercio entre Sudáfrica y otros países.
La delegación participará en seminarios de inversión, reuniones de negocios y vistas a lugares para sondear más los mercados peruano y chileno, y conocer cómo se manejan los negocios en esos países.