Cyber Mami 2016: Despegar.com espera aumentar sus ventas en 100% este año

Despegar.com participará en la tercera edición 2016 del Cyber Mami, que ofrecerá descuentos de hasta 60% en vuelos, hoteles, paquetes, tickets & tours y alquiler de autos.

Gestion.pe

Con perspectivas positivas. Para este año se espera alcanzar un aumento de 100% en las ventas en pasajes, en respuesta a los descuentos de hasta 60% en el precio que se desarrollará como parte del Cyber Mami este martes 26 y miércoles 27 de abril.

“Es el tercer año consecutivo que somos parte del Cyber Mami, donde ofrecemos precios con descuentos hasta 60% a destinos internacionales y nacionales, con lo que proyectamos incrementar nuestras ventas en 100% durante los dos días de la jornada”, comentó el gerente general de la empresa, Diego Castro.

Refirió que los usuario tendrán la posibilidad de acceder a estos descuentos, pagando con tarjetas de crédito de American Express, que permitirá obtener hasta 20% de descuento adicional en la compra de vuelos realizada por web como en la aplicación mobile de Despegar.com.

“Para esta esta edición de Cyber Mami ofreceremos precios muy accesibles a destinos nacionales e internacionales como Miami, Cancún, Buenos Aires, Arequipa, Cusco, Piura y Tarapoto”, agregó. Las fechas más solicitadas por las consumidoras, refirió son en julio y agosto.

Despegar.com tiene la finalidad de brindar a los viajeros la posibilidad de mejorar la calidad de sus servicios y acceder a los destinos soñados y ofrecer sus productos hasta con 12 cuotas sin intereses pagando con la tarjeta de crédito Diners.

Finalmente, señaló que la campaña será difundida en las redes sociales como Facebook y Twitter, mailings, Google Adwords, Banners web, la página oficial del Cyber Mami Day 2016 ( www.cybermami.pe), así como en la aplicación mobile de Despegar.com y en su site oficial www.despegar.com.pe

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO