Luego de inaugurar en Lima su primer local en el mercado peruano, la marca suiza de relojes de lujo Omega ahora apunta a llegar a las regiones de Cusco y Trujillo en el 2018, anunció Jack Gomberoff, gerente general de G&G Joyeros, representante de la marca.
“La primera Boutique Omega, en el distrito de Miraflores, demandó una inversión de US$ 350 mil y estimamos que durante su primer año de operaciones registrará ventas por US$ 1.5 millones de dólares. Para el 2018, Omega llegaría a ciudades como Cusco y Trujillo a través de tiendas propias de G&G en centros comerciales o con un partner”, detalló.
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Consultado sobre el ticket promedio de venta de la marca, indicó que los relojes de lujo pueden llegar a costar entre US$ 6,000 y US$ 9,000.
Para la inauguración oficial de la tienda en Lima se contó con la presencia de la top model Cindy Crawford, embajadora de la marca desde hace 25 años, y Raynald Aeschlimann, CEO y presidente de Omega.
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