Costa del Sol llega a Pucallpa con la compra de hotel Ucayali River

La inversión total fue de US$ 13 millones de dólares. El hotel cuenta con 102 habitaciones, ocho salas de conferencias con capacidad de hasta 500 personas, piscina y gimnasio.

La cadena Costa del Sol completa su presencia a nivel nacional con su ingreso a la ciudad de Pucallpa. Luego de negociaciones se concluyó con la la compra del ex hotel Ucayali River.

Ahora, la ciudad del oriente podrá contar con un complejo de cinco estrellas bajo los estándares de la marca Costa del Sol Wyndham.

Con una inversión total de US$ 13 millones de dólares (USD), Costa del Sol Wyndham Pucallpa se convierte en la primera gran apertura del sector hotelero en el país a inicios del presente año.

Se estima que el presupuesto en remodelaciones para ofrecer el servicio bajo los estándares Costa del Sol será aproximadamente de 1 millón de dólares.

[LEA TAMBIÉN: Costa del Sol abrirá primer centro comercial en Tumbes en el 2017]

Con esta compra, Costa del Sol eleva a nueve los hoteles que son parte de la cadena, todos bajo el nombre Costa del Sol Wyndham, estando presentes en Lima, Aeropuerto, Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Cusco y Pucallpa.

“Estamos muy contentos con el ingreso a la selva, con lo que completamos nuestro sueño de estar en las 3 regiones del país. Pucallpa es una ciudad con potencial turístico por sus increíbles bondades naturales además de corporativo por las distintas actividades que se realizan en la zona”, indicó Mario Mustafá, presidente del directorio de Hoteles Costa del Sol.

El hotel cuenta con 102 habitaciones, 8 salas de conferencias con capacidad de hasta 500 personas, piscina y gimnasio.

“A partir de la presencia del restaurante Páprika, los huéspedes podrán gozar de una propuesta gastronómica de alto nivel cuya carta involucrará los insumos de la zona, revalorando y compartiendo sus bondades”, sostuvo Mustafá.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO