Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció su nueva ruta entre la histórica ciudad de Chiclayo y la Ciudad de Panamá, a partir del próximo 28 de junio de 2016, con dos frecuencias semanales*. Con este destino, la Aerolínea incrementará la conectividad del norte del Perú con el resto del continente americano.
“A través de nuestro Hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá, hoy tenemos el placer de anunciar nuestro nuevo destino en el país, ofreciendo mayores oportunidades turísticas y de negocios para el norte del país, con especial impacto en la ciudad de Chiclayo y otras ciudades cercanas” destacó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.
Chiclayo, conocida como la “Ciudad de la Amistad”, por lo servicial de sus habitantes, y lugar en donde se realizaron los más recientes y espectaculares descubrimientos arqueológicos en el país, es visto como un destino vacacional por excelencia.
Además de su excelente gastronomía, Chiclayo recibe a sus visitantes con atracciones como las pirámides de Túcume, el Palacio Municipal, las catedrales y la tumba ornamental del Señor de Sipán, así como el Mercado Modelo que ofrece a sus visitantes artículos místicos del Mercado de los Brujos.
El vuelo CM 340 iniciará con dos frecuencias semanales los días lunes y viernes, saliendo antes del mediodía del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, y llegando poco más de las 2p.m. al Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones en Chiclayo, Perú; mientras que el vuelo de regreso, CM 341, partirá los días lunes y viernes por la tarde de nuestro país.
Copa Airlines informó que para este vuelo entre Chiclayo y Panamá, ofrecerá conexiones convenientes desde del Hub de las Américas, en Panamá, principalmente a mercados importantes como las 12 ciudades que opera la Aerolínea en Estados Unidos, las 6 en México y las principales ciudades de Centro América, el norte de Suramérica y el Caribe.
Actualmente, Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada a través de su Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo consolida como el centro de conexiones aéreo con más vuelos internacionales en toda América Latina.