Continuará construcción de hotel Four Points en Cusco al ganar demanda judicial

Inmobiliaria R&G, a cargo de edificación de lujoso hotel, interpuso recurso legal ante decisión de la Municipalidad de Cusco que decidió retirar la licencia de edificación otorgada el 2014.

La inmobiliaria R&G, a cargo del proyecto hotelero Four Points by Sheraton que se construye en Cusco, ganó este lunes la demanda interpuesta ante el Poder Judicial contra la ordenanza de la municipalidad de esta ciudad, que le retiró la licencia de edificación.

El Primer Juzgado Civil – Sede Central declaró sin efecto y en consecuencia nula la resolución emitida por la gerencia municipal, que declaraba nula la licencia de edificación emitida por la comuna el 2014, y exhortó a la Municipalidad Provincial de Cusco a que se abstenga de efectuar la paralización y/o demolición de las obras.

Lea también: Inmobiliaria R&G tomará acciones legales contra retiro de licencia para hotel Four Points en Cusco

A inicios de año, el gerente general de la Sociedad de Hoteles del Perú (SPH), Tibisay Monsalve, informó la firma responsable de la edificación del citado hotel adaptaría acciones legales ante proceder del burgomaestre, Carlos Moscoso.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO