Constructora OAS continuará con proyectos en Perú pese a problemas en Brasil

La empresa brasileña aseguró la continuidad de todos sus proyectos en el país ya que su sucursal en el Perú no está relacionada con el proceso de recuperación judicial que se realiza en Brasil.

Tras el pedido del Grupo OAS de acogerse al proceso de Recuperación Judicial en Brasil, la constructora aseguró que todos los proyectos que lleva a cabo en Perú no se verán afectados y continuarán con normalidad.

“La Construtora OAS Sucursal del Perú no está relacionada con este pedido llevado a cabo en Brasil y sus proyectos en el territorio peruano no se han visto afectados por este proceso”, señaló la empresa.

De acuerdo con OAS,la empresa viene cumpliendo rigurosamente con todas sus obligaciones financieras, tributarias y laborales en el Perú.

Es así que garantizó que sus proyectos como Centro de Convenciones de Lima, Intercambio Vial 28 de Julio, Línea Amarilla (cuyo concesionario LAMSAC no es de nuestra propiedad), Carretera Quilca-Matarani y Carretera Lima-Canta seguirán desarrollándose con total normalidad, cumpliendo las normas vigentes.

De igual modo, por medio del concesionario Epasa (Empresa Peruana de Aguas S.A), seguirá como operadora del Proyecto Derivación Huascacocha-Rímac para abastecer de agua potable a la ciudad de Lima.

La Construtora OAS Sucursal del Perú, actualmente emplea a más de 5,000 personas y proyecta conseguir este año ingresos superiores a los S/. 1,000 millones.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO