Constructora JJC prevé ingresos por más de US$ 350 millones

Perumin 2013. El director gerente general de la empresa, Fernando Camet Piccone, comentó que para este año los ingresos de la constructora superarán a los US$ 350 millones, con diversificación de trabajos en los sectores minero, retail y obras de ampliación portuaria.

(Video: Paulo Rivas Peña)

Respecto al sector retail, JJC viene realizando la construcción del Real Plaza Salaverry, considerado el centro comercial màs grande del país. Camet comenta que este proyecto tiene una extensión del 200,000 m2 que viene construyéndose en una sola etapa. “Se está ejecutando (trabajos en) el puerto del Callao, que es una obra de clase mundial”, apuntó.

El ejecutivo también destacó que para octubre de este año estará iniciando obras de excavación y topografía para la construcción de la nueva planta de Cementos Pacasmayo. “Se va a empezar a ejecutar la planta de Cementos Pacasmayo en Piura con obras civiles y electromecánicas”, indicó.

Camet comentó que JJC también participa en obras de infraestructura pública en aspecto de rehabilitación de carreteras o conservación vial.

Por otro lado, para marzo del 2014, JJC prevé instalarse en nuevas oficinas por 4000 metros cuadrados en la cuadra 7 de avenida Benavides donde se instalarán todas las empresas del Grupo JJC, dijo el directivo.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO