Empresa de tecnología Compta alista expansión de negocios en mercado peruano

La firma portuguesa anunció en un comunicado que se expandirá a Brasil, México, Perú y Colombia, con el objetivo de “maximizar” sus recursos localizados. No descarta buscar apoyo de socios locales.

(Foto: Internet)
(Foto: Internet)

Wilfredo Huanachín O.
whuanachin@diariogestion.com.pe

La empresa de productos y soluciones tecnológicas portuguesa Compta anunció la reestructuración de su área de negocio internacional hacia las Américas, dentro de los cuales Perú formará parte de su expansión en nuevos mercados.

“Con el objetivo de aumentar su contribución de operaciones internacionales del grupo y maximizar el retorno de recursos localizados, Compta decidió promover una reestructuración de su área de negocio internacional. La actividad se enfocará en América del Sur y Central, concretamente en Brasil, México, Perú y Colombia.”, afirmó a la empresa a través de un comunicado en la entidad reguladora portuguesa (CMVM).

Compta se dedicará al desarrollo de soluciones y productos tecnológicos dirigidos a las áreas de logística pesada, ferroviaria, portuaria, ambiente, energía y ciudades inteligentes. No descarta que para esta expansión de negocios, la empresa busque apoyo en socios locales.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO