Coca-Cola se convirtió en la marca con más fans en Facebook

La página oficial de la conocida firma superó los 50 millones de seguidores y se convirtió en la líder de la popular red social , seguido por Disney y Converse.

(Foto: Página Oficial de Coca-Cola en Facebook)
(Foto: Página Oficial de Coca-Cola en Facebook)

Coca-Cola se convirtió en la marca con más seguidores en Facebook , al superar recientemente los 50 millones de fans. Concretamente, la firma cuenta -en el momento en que se escribe esta nota- con 50,080,016 seguidores.

Es así que Coca-Cola se sitúa en primer lugar de las marcas más populares de la red social, seguido por Disney (38,185,309) y Converse (32,975,069).

“Hoy tenemos una comunidad global comprometida de más de 50 millones de miembros conectados a través de Facebook . Esto proporciona una oportunidad para involucrar a nuestros fans más entusiastas en una búsqueda para encontrar maneras de hacer del mundo un lugar más feliz”, comentó oe Tripodi, jefe de Mercadotecnia y Dirección Comercial de The Coca-Cola Company en Atlanta.

La página de la conocida marca no fue creada por la propia compañía, sino por dos estudiantes estadounidenses -Dusty y Michael- que decidieron crearla en el 2008 al no encontrar una oficial. Con el tiempo, la firma la convirtió en oficial.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO