Clínica Limatambo evalúa crecer con centros médicos en Lima

Su nueva torre en San Isidro se especializará en traumatología. Grupo Malpartida no descarta evaluar oportunidades en el rubro hotelero, donde ya tiene presencia.

En octubre, el nuevo edificio de Clínica Limatambo en San Isidro entrará en operación con una oferta total de 45 consultorios, 30 cuartos independientes y 17 camas adicionales, entre emergencias y Unidad de Cuidados Intensivos.

Así lo indicó su gerente general, Edgardo Malpartida, tras señalar que la idea es que esta sede se especialice en traumatología y sea un referente en cuanto a resonancias magnéticas, por lo que han realizado un tipo de alianza con Resocentro que operará dentro de la clínica.

“Creemos que algo importante es la oferta de estacionamientos que vamos a añadir, unos 220 en cinco sótanos vehiculares, que también es muy demandado en esa zona de Lima”, dijo.

Y tras este proyecto, buscan crecer en centros médicos, los que podrían cristalizarse en los próximos dos a tres años, por lo que la clínica, parte del Grupo Malpartida, que también participa en el rubro inmobiliario, ya cuenta con dos terrenos, uno de ellos en Surco y el otro en San Miguel.
Asimismo, no descartan su ingreso a provincias.

Sobre sus operaciones de San Isidro, San Juan de Lurigancho y Minka, Edgardo Malpartida se mostró optimista en sus resultados, pues dijo que han reportado un crecimiento de 7% en ingresos. “Hemos mantenido nuestras tarifas y nos hemos enfocado en mejorar algunas instalaciones”, indicó.

Edificio en avance
En el área inmobiliaria, el proyecto que tenían en un terreno en San Isidro, en la avenida Canaval y Moreyra, ya empieza a esbozarse con la construcción de un edificio de 22 pisos de oficinas prime, teniendo el primer nivel con destino comercial.

“Estamos próximos a presentar los planos del anteproyecto y estimamos que a fines del 2018 podemos empezar la construcción que demoraría unos dos años”, sostuvo.

Estos plazos, dijo, se ajustan con la proyección de que para esa fecha disminuirá los niveles de vacancia que hoy llega a 22%.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO