Ciudaris invierte S/. 41 millones en proyecto inmobiliario en Chiclayo

Se construirá 294 departamentos de 70 m2 en el distrito de Patazca. Complejo será el más ambicioso de la ciudad, con un plazo de construcción de dos años y 6 meses, estimando a salir a la venta para febrero del 2013.

<b>Apuesta.</b> Ciudaris también busca incursionar en Arequipa, Trujillo y Piura (USI/Referencial)
Apuesta. Ciudaris también busca incursionar en Arequipa, Trujillo y Piura (USI/Referencial)

Ciudaris ha puesto en marcha la construcción del proyecto inmobiliario más grande de la ciudad de Chiclayo. Ubicado en el distrito de Patazca, contará con una inversión de S/. 41 millones para la edificación de 294 departamentos de 70 m2.

“Para nosotros es sumamente importante ingresar a este nuevo mercado que nos ofrece la ciudad de Chiclayo. Su importante crecimiento nos da la confianza para apostar por la urbanización de la ciudad, donde ofreceremos un proyecto inmobiliario de los más altos niveles de calidad” acotó Ricardo Arbulú, Gerente General de Ciudaris.

A cinco minutos del centro de la ciudad, los futuros propietarios tendrán rápido acceso a las principales vías, así como a un exclusivo parque central de 1000 m2, en el cual se ubicará una piscina.

El proyecto tiene fijado un plazo de construcción de dos años y 6 meses, estimando a salir a la venta para febrero del 2013. Además, la inmobiliaria tiene la mira puesta en Arequipa, Trujillo y Piura.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO