Citibank lanza alternativa de pago para empresas

En alianza con Mastercard, el banco apunta en reemplazar los costosos pagos con efectivo, cheques o cupones por una opción electrónica segura y eficiente.

Con la mira en sus clientes corporativos e institucionales, Citibank lanzó una nueva tarjeta prepago en el país, en alianza con MasterCard.

Estos plásticos son una alternativa de pago que permitirá a las corporaciones reemplazar los costosos pagos que realizan con efectivo, cheques o cupones, y pasar a una opción de pago electrónico segura y eficiente, indicó la entidad financiera.

“Los servicios de tarjetas prepagos de Citi son un sistema de pago inteligente, seguro y conveniente que contribuyen al manejo eficaz de presupuestos tanto para programas corporativos como públicos”, comentó Mauricio Schwartzmann, responsable del área de Soluciones de Administración de Efectivo y Comercio Exterior de Citibank Perú.

Se podrán usar para hacer compras a través de POS, Internet o por teléfono, y para retiros de cajeros automáticos donde la marca MasterCard sea aceptada. Además, no estarán asociadas a una cuenta bancaria o a una línea de crédito, y solo podrán ser cargadas por una institución privada o pública.

EL DATO
Precisión. José Antonio Blanco, gerente general de Citibank del Perú, fue presidente del directorio de Cavali hasta marzo de este año. Desde esa fecha, ocupa ese cargo Francis Stenning.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO