Christian Bustos Saca es el favorito para reemplazar a Susana Cuba en Alianza Lima

La Sunat ya no contaría con una participación de mayoria calificada (66.66%) en la conformación de la Junta de Acreedores, pues se habría reducido, producto de la diferencia del tipo cambiario.

Tal como adelantó Gestión.pe, la Junta de Acreedores (JA) -presidida por la Sunat- del club Alianza Lima, sometido a proceso concursal por estado de insolvencia en el Indecopi desde el 2012, habría decidido la salida de Susana Cuba como administradora del club victoriano.

Fuentes allegadas al sector, revelaron a este diario que el favorito para asumir dicho cargo es Christian Bustos Saca, abogado de la Universidad San Martín de Porres, que cuenta con 15 años de experiencia en cargos gerenciales y corporativos, en áreas financieras y comerciales habiendo ocupado cargos de gerencia para Productos Paraíso del Perú y Frecuencia Latina, entre otros.

Detallaron, que la Sunat ya no contaría con una participación de mayoría calificada (66.66%) en la conformación de la Junta de Acreedores, pues se habría redujo a menos producto de la diferencia del tipo cambiario, y con ello algunas decisiones tendrían que ser negociadas con los otros acreedores reconocidos.

Tania Quispe adelantó que “la Junta de Acreedores de Alianza Lima acogió el pedido de los trabajadores para que Susana Cuba deje el club”.

La Junta de Acreedores en breve deberá también decidir si acepta la nueva propuesta de pago que realizará Promotora Blanquiazul de más de US$ 4.5 millones del total de más de US$ 11 millones que se adeuda al fisco; la diferencia se pagaría en 10 años.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Disrupcion en la nubeDisrupción en la Nube

OCI: LA IMPORTANCIA DEL ANÁLISIS DE DATA PAR...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Estrategia Nacional de Ciencia, Tecnología, ...

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

¿Más noticias pesimistas?: la inversión, e...

Economía para todosCarlos Parodi

¿Por qué no creo que se hagan reformas?

Mirando los Negocios al RevésJorge L. Boza

PESADILLA

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO