Chocolate Winter's responde sobre calidad de sus productos

Compañía Nacional de Chocolates de Perú señaló a gestion.pe que sus empaques cumplen con toda la normativa higiénico-sanitaria y rotulado, establecidas por los organismos competentes.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

En los últimos días se ha encendido el debate de lo que dice o deben decir los descriptores de las envolturas. Así como en el caso de la leche, se ha cuestionado sobre la autenticidad de los chocolates.

Al respecto, la Compañía Nacional de Chocolates de Perú – Winter’s se pronunció y aseguró a gestion.pe que tiene el compromiso de brindarle al consumidor “productos idóneos, de calidad y que satisfagan sus expectativas de consumo siempre dentro del marco legal y regulatorio del país”.

Si bien en el mercado se puede encontrar Tabletas Winter’s, que se vende en la categoría de chocolate, y muestra una taza de chocolate, la compañía refirió: “En la categoría de barras de chocolate para taza, ofrecemos dos alternativas al consumidor: el Chocolate para taza Winter’s (100% cacao peruano) así como la Tableta Winter’s con sabor a chocolate”.

[Etiqueta]

[Etiqueta]

En esa línea, añaden que ambas declaraciones pueden ser vistas en sus respectivos empaques y cumplen con toda la normativa higiénico-sanitaria y de rotulado establecidas por los organismos competentes.

“Adicionalmente, colocamos en la parte frontal de los empaques los íconos de las Guías Diarias de Alimentación (GDA) que, si bien no forman parte de las exigencias del rotulado actual en nuestro país, las proporcionamos de manera proactiva para que los consumidores puedan tomar decisiones bien informados y hacer una elección adecuada de consumo”, aclaró Winter’s.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Economía para todosCarlos Parodi

Economía social de mercado: ¿Qué significa...

Menos face más bookRafael Zavala Batlle

El poder del 3 en tu vida

La Economía de la ExperienciaContinuum

A la caza de las habilidades del futuro: ¿C...

Moda Inc.Daniel Trelles

La moda como herramienta de terapia

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO