Chilena Entel llega al departamento de Huánuco con servicios 4G

Empresa presentó a este nuevo mercado un variado portafolio de productos y equipos así como una oferta comercial diseñada especialmente para la región.

La empresa chilena de telecomunicaciones Entel anunció que con una renovada plataforma de servicios, basada en la tecnología 4G y en la consolidación de sus redes 2G y 3G, el inicio de su nueva propuesta de valor en Huánuco.

La firma se presentó a este nuevo mercado con un variado portafolio de productos y equipos, y una oferta comercial diseñada especialmente para la región.

“Nuestra profunda vocación de construir relaciones de largo plazo, nos motiva a traer a Huánuco una propuesta de valor centrada en el cliente y sus necesidades, y que además permita seguir contribuyendo a conectar mejor a más peruanos, empresas y al desarrollo de más comunidades dentro del Perú”, señaló su gerente central del área Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales, Nino Boggio.

Añadió que el equipo humano que integra la compañía “está comprometida con sus clientes y preparada para competir y entregar una propuesta de valor, tecnológica y de servicio, interesante y atractiva para el mercado”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO