CEO de Nvidia: Estamos esforzándonos para hacer de la Surface 2 un éxito

Nvidia también brindó sus procesadores para la Surface RT, pero las ventas no han despegado. En la Surface 2, según la firma de procesadores, se incluirán aplicaciones que debieron estar en la primera tableta.

Aun con la poca acogida de la tableta Surface RT, Microsoft ya está preparando una segunda generación, con la ayuda de la compañía de procesadores, Nvidia, como socio, según informó el portal CNET.

Jen-Hsun Huan, CEO de Nvidia, dijo que su compañía está “esforzándose mucho” en la segunda generación de Surface y esperaque sea más exitosa que su predecesora.

Nvidia también brindó sus procesadores para la primera Surface RT, pero las ventas no han despegado.

Microsoft tuvo que hacer un ajuste de valor por US$ 900 millones (vistos como pérdidas) por esta tableta el mes pasado. Posteriormente, se supo que solo generó ingresos por US$ 853 con las ventas de Surface RT y Surface Pro.

Es que el gran problema de la Surface RT, una versión de la tableta que usa un procesador ARM en lugar de Intel, era la falta de Outlook, dijo Huang. “Es la app más atractiva de Windows -continuó el ejecutivo- y ahora vamos a incluirla en la segunda generación”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO